DECESOS

DECESOS

El seguro por el cual el asegurador, a cambio de una prima, se compromete a prestar al asegurado los servicios de enterramiento o incineración previstos en la póliza cuando el fallecimiento se produzca dentro del plazo de cobertura y hasta el límite de la suma asegurada.

  • Los servicios pueden incluir el arcón, traslado, coronas, asistencia religiosa, sepultura, lápida, esquela, tramitación administrativa, etc.
  • Se trata de un seguro cuya prima anual podrá variar en función del coste de los servicios funerarios en el tiempo. La prima será menor cuanto más joven y sano sea el asegurado, y más caro a la inversa. También influye la localidad de residencia del asegurado.
  • En el supuesto de que el asegurador no hubiera podido proporcionar la prestación por causas ajenas a su voluntad, fuerza mayor o por haberse realizado el servicio a través de otros medios distintos a los ofrecidos por la aseguradora, el asegurador quedará obligado a satisfacer la suma asegurada a los herederos del asegurado fallecido, no siendo responsable de la calidad de los servicios prestados.

Abrir chat
1
Hola¡¡ Soy tu asesor personal ..
¿En qué puedo ayudarte?